miércoles, 1 de abril de 2009

¿Poker de goles? (Tarea 2)


Y es que esa es la realidad, Perú en un acomodado ULTIMO lugar y Brasil con un puesto 4 y con Robinho, Ronaldinho, kaká y por último Luis Fabiano. La pregunta de hoy es "¿Cuántos goles nos meterá Brasil?"...Realmente nos golearán? La Selección brasileña de Dunga no joga bonito, y eso es motivo de reclamos en un país acostumbrado a que su equipo nacional gane, pero además sea vistoso a los ojos.
Brasil viene de igualar 1-1 con Ecuador en Quito, jugando muy mal y mereciendo perder, y en este momento se ubica cuarto en las posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, en el último lugar de clasificación directa al Mundial. ese contexto, Brasil recibirá en Porto Alegre a Perú, equipo que marcha último, con tres derrotas consecutivas y que no plantea grandes problemas. Por eso, para este duelo, el rival más grande de Brasil será Brasil mismo, que deberá golear para reconquistar a su gente.
La vuelta de Kaká será importante para esa misión. El jugador del Milan se perdió el partido ante Ecuador por lesión y Ronaldinho demostró que no es el de antes ni se le parece un poco. Más allá de todo, nadie duda de un triunfo brasileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario