miércoles, 22 de abril de 2009

Un punto....¿valioso?


San Martín pudo sacar un ¿valioso? empate ayer contra Nacional de Uruguay en el estadio de Matute. No hay dudas que Nacional salió a matar y tuvo metido al equipo santo en su cancha, pero no ocasionaban peligro en el arco de Leao Butrón.
A los 12 minutos del encuentro se produjo una jugada polémica a favor del equipo santo cuando el defensor uruguayo Diego Arismendi impidió el avance de Martín Arzuaga estirando el brazo y haciéndolo caer en el área, pero el juez Carlos Simón dejó seguir cuando todo Matute reclamó penal a favor de la San Martín, saludando a la madre de Simón. Los santos tuvieron 3 oportunidades de gol, pero no concretaron ninguna, asi, el primer tiempo terminaria 0-0.
Pero en la segunda parte el gol uruguayo fue totalmente inesperado, porque Nacional no era dominador. El conjunto visitante aprovechó un despeje del área peruana para generar un ataque y tras un extraño pase, Mondaini se vio con todo el arco a disposición y no perdonó: 1-0 y a celebrar.
El gol de la San Martín llegó con un tiro libre impecable del argentino a los 88’ que le devolvió el color al rostro del ‘Chino’ Víctor Rivera. Así las cosas, los santos deben esperar una caída de River en Asunción para verse en la próxima fase. El partido se tornó aburrido, el chino Rivera aceptó que San Martín estuvo muy desordenado e impreciso..solo queda esperar el partido de River.

0 comentarios:

Publicar un comentario