Más de 90 minutos tuvo que esperar el equipo ucraniano, para que de forma justa ganar la copa Uefa .
El conjunto naranja demostró un buen fútbol y gracias al aporte de los brasileños Ilsinho, Jadson, Luiz Adriano, Willian y Fernandinho, la producción del elenco de Donetsk fue sencillamente eficiente.
La escuadra ucraniana abrió la cuenta a los 24 minutos de la etapa inicial por intermedio de Luiz Adriano, que tras recibir un pase preciso ingresó al área y colocó el balón lejos del alcance del arquero Wiese.
El empate llegaría a los 35 minutos del mismo periodo por intermedio del también brasileño Naldo, quien de potente tiro libre puso la paridad parcial ante la débil resistencia del golero Pyatov, al que se le escurrió el balón de las manos.
Así, con el 1-1 final, ambas escuadras iniciaron los tiempos suplementarios decididas a encontrar el gol triunfal lo más rápido posible. A los 6 minutos del primer periodo apareció Jadson para marcar el tanto final del compromiso, tras definir suave al lado derecho del golero Wiese, quien no pudo controlar con seguridad el balón. Otro dato importante es que esta fue la última edición de la copa ya que para la temporada 2009-2010 será llamada Euroliga.
0 comentarios:
Publicar un comentario