Total Chalaco y Universitario empataron 1 a 1 en el estadio Miguel Grau del Callao, en un emotivo encuentro que pudo culminar con el triunfo de cualquiera de los dos equipos, si hubieran mostrado una mejor definición.
El primer tiempo se animó solo durante diez minutos: entre los 28 y 38 minutos se generaron las opciones más claras de gol en ambas vallas.
Al principio, la “U” tomó el control de las acciones, pero sin profundidad, ante un equipo chalaco que aguantaba y contragolpeaba cuando podía. Pasados los primeros 25 minutos, no se veían oportunidades claras de gol.
Pero sobre los 28 minutos, un tiro libre de “Fito” Espinoza casi abre la cuenta. A partir de entonces, tanto los cremas como los albirrojos pudieron marcar algún tanto. Incluso, los locales tuvieron más chances, con un tiro al palo de Estigarribia, el más peligroso del cuadro porteño.
En el segundo tiempo, las acciones se parecían a las del primero: dominio infructuoso de la “U” y contragolpes del local. Sobre los 53 minutos, abrió la cuenta el arequipeño Joel Sánchez, tras pase de un ex crema: Gregorio Bernales.
El técnico de la “U”, Juan Reynoso, quien había restado importancia al hecho de ser puntero del Descentralizado, se vio obligado a hacer ingresar a la cancha al delantero Carlos Orejuela y al volante Nolberto Solano, y el cuadro crema ganó en profundidad.
Es así como a los 64 minutos llegó la paridad. Piero Alva de cabeza batió a “Chiquito” Flores, anotando así su primer gol en el Descentralizado. Con este empate, Universitario permanece en el primer lugar del Descentralizado, con 36 puntos, tres unidades más que el equipo de trapo( ese que se llama alianza o algo así).
domingo, 28 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario