lunes, 12 de abril de 2010

Aquí no hay pesía


Si ante Blooming por la Copa Libertadores, quedó la impresión de que Universitario no aparece cuando más se espera de él, esta vez demostró que cuando se enfrenta a un equipo como Vallejo, puntero del torneo, el plantel de Reynoso puede llevarse triunfos como este 2-0.
Un polémico penal que le cometieron a Carlos Galván fue anotado por Víctor Píriz Alves hacia el final del primer tiempo, lo que le abrió el camino del triunfo para Universitario sobre Universidad César Vallejo en el Monumental.

Los cremas buscaban encontrar la paz que no han tenido en la semana tras la desazón que dejó el empate ante Blooming, el martes por la Copa, y la complicación de sus posibilidades de clasificación.

De paso, los jugadores trataban de demostrar demostrar a sus hinchas que los líos dirigenciales no los han afectado.

Y lo demostraron, especialmente porque los cremas supieron manejar el partido y, una vez expulsado Manuel Corrales a los 64 minutos por agredir a un recogebolas, el equipo norteño no pudo generar mucho fútbol y tuvo que conformarse con contadas ocasiones.

Antes de la expulsión de Corrales los cremas habían visto su valla caer. A los 57 minutos, Francisco Hernández anotó en fuera de juego, por lo que la conquista fue anulada por el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

“Manzanón” no las tuvo todas consigo, pues fue expulsado por cometerle un penal a Raúl Ruidíaz al final del primer tiempo y le dio a los merengues la posibilidad de anotar el 2-0 gracias a Carlos Galván.

Para este encuentro, Juan Reynoso, apostó por un equipo alternativo nuevamente. La delantera que formaron en el primer tiempo Víctor Píriz Alves y Carlos Orejuela, vio también alinear a Raúl Ruidíaz. De paso, Miguel Torres volvió al fútbol luego de 6 meses y medio tras romperse el tendón de Aquiles.

El mismo día que el DT crema se volvió a sentar en el banco de suplentes tras cumplir cuatro fechas de suspensión, la “U” volvió a ganar y sumó 13 puntos en el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario