sábado, 4 de abril de 2009

No te vayas a correr...


Y era de esperarse...El alumno (amigo) le ganó al maestro. Juan Reynoso, inubicable en el Monumental, venció a Juan Carlos Oblitas, al menos en el duelo mediático del que se había hablado en los días previos.

Universitario derrotó 1-0 esta noche a Sporting Cristal, aunque el resultado no habla de la notoria superioridad futbolística de los cremas en la segunda parte, y se ubicó momentáneamente en la punta del Descentralizado con 16 puntos, a la espera de un empate o una caída de Juan Aurich (14 pts.) en Tacna.

La racha negativa de Juan Carlos Oblitas ante Universitario se alargó en este encuentro al sumar su decimoquinta derrota al frente de los celestes ante los cremas. El “Ciego” solo ha podido lograr 8 victorias entre 1990 y 2007

Aunque el arco de Cristal se abrió a los 60’ con el gol de Vásquez. La jugada se inició con Landauri desde la izquierda, cambió de lado para Revoredo, y el lateral derecho habilitó con un buen pase al autor del tanto. ...y la U le ganó a Cristal...¿historia RECONTRA CONOCIDA?

1 comentarios:

wichi stone dijo...

PAVOOO PAVOOO PAVITO PAVO PAVO PAVOOO EHH (8).. CON SUPLENTES TE GANAMOS Y NO QISISTE POSTERGAR EL PARTIDO...POBRES PAVOOS

Publicar un comentario