miércoles, 8 de abril de 2009

Una noche perfecta


Y lo escrito no puede cambiar, en las páginas de la historia ya se conocía que la U le voltearía el partido a Libertad, el mejor equipo hasta ahora de la copa Santander Libertadores. El partido se realizó el día de ayer en el estadio Monumental a las 21:30 horas. Tal vez los paraguayos pensaron en sacar 3 puntos de Lima, al enterarse que el "negro" no jugaría.


El chino Ximenez abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, pateando en primera un centro que recibió de Marín, uno de los mejores jugadores del equipo paraguayo. Pero como dije, lo escrito no puede cambiar y fue así, con garra y mucho amor propio el equipo merengue luchó hasta que llegó el gol del empate por parte del brasileño Ronhaile Calheira.

A los 62 minutos del encuentro, llegó él, para dejar su marca. El "zorrito" Alva recibió una pelota de Fito Espinoza, quebró a dos jugadores y sacó el derechazo. Tal vez la mejor jugada del partido, la que puso punto final al encuentro. Y es que los equipos peruanos tienen que ganar como sea y la U lo hizo.Fue una noche grandiosa, una noche de triunfo, una noche perfecta, una noche crema.

1 comentarios:

wichi stone dijo...

LA CLASIFICACION ES PARA TODOS LOS CAGONES CERO PUNTOS!!! Y PARA Q SEPAN QE ESTE AÑO LA **U** ESTARA EN TODAS


BUENA DIEGUINN !!!

Publicar un comentario