miércoles, 8 de julio de 2009

Iluminados bajo el Ñol


Universitario de deportes consiguió un importante triunfo de local contra el Inti Gas. Y ahora espera a su eterno rival, Alianza Lima con la moral al tope, a pesar que el partido dejó tres lesionados como son: el arquero Raúl Fernández, Nolberto Solano y Rainer Torres.

Durante la semana los tres futbolistas serán estrictamente evaluados para determinar si podrán o no estar presentes en el súper clásico a disputarse en el Monumental de Ate.

Las cosas no empezaron muy bien para el cotejo en sí, ya que cuando apenas se habían disputado 14 minutos de juego, el cotejo debió verse interrumpido por el término de media hora por un desperfecto en el tema eléctrico. A los 35 minutos de juego, a través de un tiro libre ejecutado por Norberto Solano los cremas abrieron el marcador.

En el complemento, la zaga visitante armó una fuerte barrera que impidió la llegada de los delanteros merengues y a los 73 minutos, el mediocampista Edwin Retamozo logró empatar e cotejo.

La alegría gasífera no duró demasiado ya que dos minutos más tarde, el recién ingresado Johan Vásquez remató desde fuera del área y anotó el segundo gol que a la postre sellaría las cifras definitivas de encuentro.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Juan Reynoso totaliza 39 unidades y se adueña de la cima de la clasificación, a 4 puntos de su inmediato perseguidor Juan Aurich que goleó al CNI por 4 a 1. A partir del silbatazo final la mente de los jugadores y cuerpo técnico crema está puesta en el súper clásico del próximo domingo ante su eterno rival Alianza Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario