miércoles, 8 de julio de 2009

Comentario U 2-1 Intigas

El partido que se llevó el sábado tuvo momentos aburridos, como momentos emocionantes, empezaríamos con el apagón y terminaríamos siendo iluminados. La U le puso garra y pundonor. Por mi parte, fui a hacer una comisión, la cual resultó ser más difícil de lo que pensé, aparte que fui con un viejo amigo, que siempre que vamos juntos, la U pierde. Apenas pisamos el Monumental se fue la luz, ¿fue por nosotros? tal vez, y es que la saladera se tuvo que compensar con el apagón, porque la U no podía darse el lujo de regalar puntos, menos de local.

Como seguía diciendo fue duro estar como un tipo de periodista, con la cámara todo el tiempo en mano, tratando de hacer tomas perfectas, aguantando un poco el alma de hincha por el equipo merengue. Siendo honesto el segundo gol de la U, sí, el gol de Johan Vásquez lo grité como un hincha más y la cámara lo único que grabo fue puro movimiento de la emoción del gol.

Lo que nos preocupa es que la U tuvo a 3 lesionados: Solano, Fernández, Torres. Esperemos que se recuperen para jugar con nuestro eterno "RIVAL". Para el clásico los dos llegan bien, pero como todos dicen, esto, es un partido aparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario